Vudú Para Enamorar, cómo se hace

Este hechizo para enamorar tiene sus raíces en África, donde la magia suele ser muy popular. Antes de empezar el ritual, asegúrate de escoger un día en donde haya luna llena. La luna siempre actúa como un amplificador de los deseos, sean bueno o malos.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Plastilina
  • Tres Agujas
  • Una cuerda de color rojo
  • Una bolsa de tela color rojo
  • Cabello tuyo y de la otra persona
  • Tres velas de color rojo

Procedimiento:

Cuando sea de noche y la luna llena brille con gran resplandor, vaya a un lugar donde su brillo lo alcance y prenda las 3 velas. Ponlas en el suelo con forma de triángulo, y con la plastilina, forma dos figuras similares de apariencia humana.

Ahora, pon en la cabeza de cada una de las figuras de plastilina un poco de tu pelo y  pelo de la otra persona. Sujeta ambas figurillas con una mano, y con la otra, atraviesa ambos muñecos a la altura de la cabeza con una aguja, mientras pronuncia lo siguiente:

Que nuestros pensamientos queden atados como estas dos figuras con esta aguja

Ahora, atraviesa ambos muñecos a la altura del corazón con la segunda aguja y pronuncia lo siguiente:

Que nuestros corazones queden atados como estas dos figuras con esta aguja

Por último, atraviesa ambos muñecos a la altura de los órganos genitales con la tercera y última aguja, mientras pronuncia lo siguiente:

Que nuestros deseos más íntimos queden atados como estas dos figuras con esta aguja

Para terminar, pon ambas figuras dentro de la pequeña bolsa de tela y ubícalas en medio de las tres velas hasta que transcurran aproximadamente 15 minutos.

Durante toda la temporada de luna llena, exponga la bolsa al resplandor de la luna cada noche. Terminado el proceso, guarda la bolsa en un lugar seguro donde nadie la vea.

Los resultados no tardarán en verse.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.