Test de compatibilidad amorosa con la astrología

Una de las cuestiones que más hombres y mujeres quieren saber sobre la adivinación del futuro amoroso, es la compatibilidad de parejas. Al fin y al cabo, antes de empezar a salir con alguien, poco podemos saber si seremos o no compatibles con esa persona que nos empieza a gustar. Una forma de saber si existe la posibilidad de que seamos compatibles con esa persona que tanto nos gusta, es haciendo un test de compatibilidad amorosa con la astrología.

Pero, ¿cómo se hace un test de compatibilidad amorosa con la astrología? Os preguntaréis muchos de vosotros, y es que este tipo de test son poco conocidos. Se trata de averiguar si vuestras cartas astrales se corresponden y si, estudiadas y analizadas ambas, primero por separado, y después juntas, existe algún tipo de compatibilidad.

Muchas personas están destinadas a estar juntas y esto se puede ver por el trazado de sus cartas astrales. Si existe en ambas cartas astrales un recorrido similar, es porque el test de compatibilidad amorosa es positivo, y que por tanto, ambas personas deben estar juntas: lo marca las líneas invisibles del destino. Mientras que si sus cartas astrales son completamente opuestas, seguramente un futuro juntas no es lo más recomendable (aunque ojo, ¡no hay nada imposible!). Debes dejar esto en  manos de un astrólogo, ya que realizar y analizar una carta astral no es precisamente tarea fácil, es mejor que alguien que entienda sobre esto haga el trabajo por ti.

Otra forma de hacer un test de compatibilidad amorosa algo más  casero teniendo en cuenta las astrología, es mirando si vuestros signos del Zodiaco son compatibles, también puedes mirar el Signo Ascendente, ya que una persona no es sólo del signo de Zodiaco de nacimiento, sino que se complementa con su Ascendente. La lectura de ambos signos es básica para saber si existe entre vosotros una compatibilidad amorosa real.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.