Saber si te vas a casar a través de la mano

En la mano está escrito nuestro destino. Cada detalle de nuestra vida se verá reflejado allí, la muerte, la familia, el amor, los hijos. Aunque conocemos básicamente las tres líneas fundamentales para hacer una lectura: La línea de la cabeza, la línea del corazón y la línea de la vida. Existen otras muchas líneas más cortitas, muchas veces invisibles para … Leer más…

Leer el futuro amoroso con la vela del amor

Como sabemos, las velas son un elemento esencial en la vida de nuestra civilización. Durante siglos fueron las portadoras de la luz en las viviendas, así como objetos obligatorios en cualquier rito de naturaleza sagrada o pagana. Es conocido que existe la lectura del fuego también como arte adivinatorio, pero hay una técnica que resulta más bella y encantadora y … Leer más…

El futuro amor en la taza del chocolate

Todos hemos visto alguna vez las enigmáticas figuras o formas que quedan en la taza una vez que terminamos de beber nuestro chocolate. Ese sedimento que aparentemente es insignificante, ha sido para algunos talentosos iluminados una guía de adivinación que se ha utilizado durante siglos. El origen de esta práctica se sitúa en el continente africano, desde allí se ha … Leer más…

El péndulo adivinatorio del amor. Qué es y cómo hacer uno

El sistema del péndulo fue muy utilizado por brujos y hechiceros durante la Edad Media. El péndulo funciona a través de la técnica de la radiestesia, una actividad empleada antiguamente para conocer los movimientos de la tierra, sus cambios y energías electro-magnéticas. El péndulo era la forma más clara para determinar si un lugar era el adecuado o no, si … Leer más…

El amor en las líneas de tus manos

La quiromancia es una práctica adivinatoria que ha acompañado nuestra civilización desde hace miles de años. Se trata de un oráculo que ha sido practicado sobre todo por el pueblo gitano de todos los países. Es por eso que existen muy pocas personas en el mundo que desconocen la posibilidad de conocer su futuro a través de sus manos, sin … Leer más…

La tirada de runas y el amor

Las runas son figuras que contienen un lenguaje simbólico antiquísimo y tan importante que ha sido capaz de atravesar siglos y siglos para llegar a nuestro conocimiento. Se sabe que las runas han sido utilizadas como oráculo por pueblos sumerios, celtas, vikingos y druidas. A menudo han estado relacionadas con la brujería, pero ciertamente las runas están más cerca de … Leer más…

Cómo saber si tu novio te engañará con la ayuda del tarot

La tirada de las cartas del tarot es un arte adivinatorio que durante siglos sigue acompañándonos. El tarot es capaz de revelar información sobre el estado actual de nuestra existencia, sobre las cargas que provienen del pasado y sobre las cosas que vamos a encontrar en el futuro. Existen diferentes tipos de tarot que pueden utilizarse para hacer una tirada … Leer más…

¿Qué es el tarot?

Esta práctica de adivinación sobre lo que nos depara en el futuro próximo y lejano se lleva a cabo mediante una baraja de cartas compuesta precisamente por 78 naipes que están divididas en dos partes. Siendo una enumerada y la otra dibujada o también llamado Arcanos Mayores y Arcanos Menores. Ambas tienen una significación simbólica y se interpretan de acuerdo … Leer más…

Consultar el oráculo I-Ching para saber mi futuro sentimental

Para los que no lo saben aún el I Ching es un libro sobre el oráculo Chino puramente sapiencial y a la vez resulta ser un libro de práctica oracular o adivinatoria. Refiriéndonos al primer término significa que contiene una poderosa fuente de sabiduría respecto de la vida en general y como oráculo es una de las herramientas que se … Leer más…

Adivinar tu futuro en el amor con 2 agujas

Existen muchos métodos diferentes para averiguar el futuro. Algunos ejemplos podrían ser el Tarot, la Bola de Cristal, la lectura de manos, el estudio de los astros.. Hoy te enseñaremos una manera para que sepas quién es tu amor y que puedes llevar a cabo en tu propia casa. Toma dos agujas diferentes fáciles de distinguir y una de ellas … Leer más…