Cómo saber si tu pareja aún te ama

La adivinación bien usada en materia del amor puede ser muy útil, sobre todo para favorecer o recuperar relaciones. Es común que cuando las personas se encuentran en una relación, ya sea en el inicio o en una relación larga, las dudas los embarguen. Con la rutina, el amor puede llegar a tornarse aburrido e insípido. Muchas veces una situación … Leer más…

Hechizo para un sexo más apasionado

Todos queremos que nuestras relaciones sexuales sean lo más apasionadas posibles, por lo que hoy enseñaremos un hechizo para hacerlo realidad. Con este ritual conseguiremos que nuestra pareja descubra qué lo inhibe y pueda llegar a ser más imaginativo durante las relaciones de cama. Este hechizo es ideal para aquellas parejas estables que quieran añadir más sabor a su relación … Leer más…

Hechizo para descubrir si tu pareja es infiel

Cuando dudamos de la fidelidad de nuestra pareja, en ocasiones pensamos en cualquier método para poder saber la verdad. Recurrir a los hechizos es algo que requiere mucho cuidado, ya que muchos pueden ser realmente poderosos. En esta ocasión amos a enseñar cómo hacer un hechizo para saber si tu pareja te engaña. Necesitarás: Una pastilla de carbón en un … Leer más…