Señales que muestran que tu pareja te engaña

Cada signo del zodíaco tiene un pequeño “defecto” que revela si su comportamiento muestra que te está engañando o si no. ¿Quieres conocerlo?

Tauro: es muy seguro de sí mismo, si te está engañando empezará a mostrarse inseguro y celoso.

Aries: su defecto es la negación. Si lo acusas reaccionará de una manera demasiado agresiva, así que si se enfada mucho, ten cuidado.

Cáncer: siempre le ha gustado mucho pasar tiempo contigo, pero si de repente está distante, hay algo que te esconde.

Géminis: si de repente te ataca con comentarios de que te crees superior a él, tienes un problema.

Leo: para desviar la atención de su aventura, un leo se puede volver controlador o iniciar discusiones.

Libra: un libra miente muy bien cuando hay que hacerlo, y acuda a la manipulación emocional para hacer sentir mal a su pareja.

Virgo: un virgo es sensible y amable, pero si tiene que ocultar algo se vuelve más frío, y te sorprende con frases como “no me importa” o “haz lo que quieras”.

Escorpio: un hombre escorpio ocultando cosas puede volverse muy desagradable. Si hace comentarios crueles sobre tu apariencia o inteligencia y te intenta manipular, mala señal.

Acuario: un acuario mintiendo puede ser muy convincente, ya que miente muy bien. Pero para ello, tiene que alejarse emocionalmente, y aquí está la clave para pillarlo.

Sagitario: los sagitario son despistados y dejan pistas claras sobre sus mentiras. No te costará mucho descubrirle.

Capricornio: un capricornio infiel empieza a echar culpas de todo a todos, sobre todo a su pareja. Si lo descubres, te hará sentir más culpable y peor a ti.

Piscis: un piscis tiene demasiada consciencia, y ésta le delatará si miente. Si de repente hace demasiado por ti y te quiere comprar cosas bonitas, puede que se siente culpable.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.