Saber si te vas a casar a través de la mano

En la mano está escrito nuestro destino. Cada detalle de nuestra vida se verá reflejado allí, la muerte, la familia, el amor, los hijos. Aunque conocemos básicamente las tres líneas fundamentales para hacer una lectura: La línea de la cabeza, la línea del corazón y la línea de la vida. Existen otras muchas líneas más cortitas, muchas veces invisibles para los que no son sensibles, encargadas de completar y confirmar las informaciones necesarias para hacer una verdadera lectura de la mano. Aunque muchas personas se nieguen a creerlo es posible predecir si una persona va a casarse o no, leyendo en su mano.

Cómo saber si te vas a casar leyendo la mano:

  • Primer paso: Ubica la línea del matrimonio en la palma de tu mano izquierda. La línea que indica matrimonio es muy pequeñita, a menudo la acompañan dos o más líneas, pero sólo una habla de boda. La encontrarás siguiendo el camino que lleva del fin del dedo meñique a la línea del corazón, en el borde del filo de la mano.
  • Segundo Paso: observa la intensidad de la línea y piensa en el momento sentimental por el que estás pasando en la actualidad. Si es una línea floja, señala que aún no se ha encontrado la persona adecuada (ya sea que estés soltera o con alguien que no conviene). Si la línea es pronunciada y clara, indica que has encontrado la persona ideal o que vas a encontrarla dentro de poco y que llegarás al altar.

Cuando la línea del matrimonio está acompañada por otras líneas y las dos son suficientemente identificables, puede indicar que debes hacer una elección entre dos personas en tu vida o que hay alguien de tu pasado que podría ser potencialmente tu pareja ideal.

 

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.