Qué significa soñar con tener un amante?

Hay varias interpretaciones de los sueños, y cada una de estas depende particularmente de hechos y situaciones diferentes que permiten ser analizadas de una manera concreta. Pero puntualmente hoy hablaremos de los sueños prohibidos, los más deseados, como por ejemplo soñar con tu amante.

Hay una teoría que dice que el inconsciente de los momentos vividos en el día a día se ven reflejados en los sueños. Al soñar con tu amante inquieta tus pensamientos más profundos y deseos y aparece la famosa pregunta del ¿Por qué sueño esto? Y allí mismo es cuando comienza a aparecer la sensación de culpa.

No quiere decir que tienes un deseo reprimido de ser infiel, pero sí posees aquel deseo de ser incorrecto y desleal a tus principios. Muchas veces ocurre que al tener una vida tan ordenada y tan rutinaria acumulas en lo más profundo de tu inconsciente un deseo de romper con todo eso y sentirte de otra manera.

Al soñar que tienes un amante aparecen esos deseos reprimidos y pareces disfrutarlos, es precisamente por esto último que sientes culpa al despertar o a tan sólo al imaginarte la misma situación en la vida real. Y ahí es cuando aparecen las preguntas de replanteamiento sobre la vida amorosa que estás llevando.

Lo más lógico es que intentes dedicarle más tiempo a tu pareja y juntos lograr que reaparezca el amor y la pasión que se supone alguna vez ha estado presente entre ustedes, queda en cada uno querer hacerlo o no. Todas las personas son conscientes de sus hechos y cada uno es dueño de sus propias decisiones.

Llegó el momento de que decidas si realmente quieres hacer cumplir ese deseo reprimido e inconsciente que llevas guardado desde hace tiempo, o si prefieres encontrarte con tu amante únicamente en los sueños.

Puedes encontrar más información sobre el significado de éste sueño aquí.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.