¿Qué depara este verano a tus relaciones amorosas?

El verano es la época del año cuando florecen más relaciones amorosas, y, a veces, es la causa por la que muchas parejas se rompen. Viajes separados, cambios en la rutina y las ganas de divertirse pueden ser algunas de las causas de las rupturas veraniegas. Si deseas saber si tu relación es lo suficientemente fuerte para superar el verano con éxito, debes plantearte lo siguiente.

  1. Si cuando estás con él sientes que eres tú misma, que tu forma de ser es la de siempre, o incluso mejor, es una muy buena señal. Sin embargo, si sientes que tu pareja te cohíbe, que cuando estás con él eres otra persona y ni tú misma a veces te reconoces, puede ser una señal de que tu amor no sobrevivirá durante el verano.
  2. Otro aspecto que debes considerar es la forma en que hablas de él. Si sueles hablar mal de tu pareja con tus amigas y solo sacas a relucir sus defectos, ¡ten cuidado!
  3. Probablemente lo más importante es si te hace reír. Cuando una persona te hace reír, la relación con él o con ella no es comparable a cuando una persona no te hace reír para nada. Y lo mismo pasa con tu pareja, si estáis todo el tiempo riendo y haciendo bromas entre vosotros, es una muy buena señal, aunque ¡cuidado!, también debéis saber poneros serios cuando toca.
  4. Finalmente, el último aspecto a considerar es la atracción que sientes por él. Si finges o exageras el deseo, puede que tengas un problema. En una relación de pareja perfecta, la atracción sale sola y no es necesario fingirla ni exagerarla.

Ahora que ya conoces algunos de los aspectos más importantes que pueden influir en tu relación de pareja, probablemente ya sepas cómo se presenta el verano con tu chico. Si ves que las cosas van mal, ¡ha llegado el momento de ponerles remedio!

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.