Numerología astral: El número 7

La numerología es una de las áreas más interesantes en el terreno de la adivinación, de la lectura de las cartas astrales y de lo que rodea al mundo del zodiaco en nuestros días. Si eres una persona que se interesa por el horóscopo seguramente, hayas escuchado alguna vez acerca de qué sentido tienen los números en este parecer y cuáles son los beneficios que podemos sacar de conocer los mismos.

Dicho esto, en este artículo que tenemos delante de nosotros vamos a hablar de lo que simboliza el número 7 y de cómo son en bases generales aquellas personas para las cuales significa algo en la lectura de sus cartas.

El número 7 es una cifra que por lo general viene a revelarnos el poder de la mente. Las personas que se decantan por el número 7 o que lo tienen reseñado en sus cartas, son individuos con una espiritualidad extrema y que están interesados por todo lo que mueve “el más allá”.

Estas personas son muy complicadas y tienen una sabiduría un tanto especial que sacan a relucir solo en ocasiones punteras. Su inteligencia es bastante profunda y a menudo se desvela casi ilimitada algo que los hace irresistibles y más que especiales.

La misión que tiene en la vida una persona afín con el número 7 está guiada por el crecimiento personal y el saber para sí mismo. Son humanos inquietos que buscan en el conocimiento, su forma de vida por tanto, en el caso de que quieras llegar al “corazón” de una de estas personas tendrás que tener un alto interés por la espiritualidad y el poder de la mente.

A menudo se manifiestan tercos y tozudos por ello hay que tener mucho cuidado con lo que se les dice y las formas que se toman con ellos en un momento determinado. No obstante, son de muy buen corazón.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.