Ligar o coquetear con un chico teniendo en cuenta el tarot

Finalmente has aceptado que este chico te gusta, e incluso un poco más que eso. Ves que él también se ha fijado en ti, pero no estás segura del todo de si a él también le gustas. Ha llegado el momento de sacar tus armas de mujer, o mejor dicho, tus artes del coqueteo que mezcladas con el tarot, no pueden dar más que efectos positivos que sin duda harán que surja el amor.

  1. Primero del todo debes preparar tu exterior. Si eres de las que se arregla, perfecto. Si no te gusta maquillarte, un poco de base, colorete y rímel no te harán daño, y seguro que lograrás llamar tu atención. La clave está en arreglarse pero parecer natural a la vez, ni pintarse demasiado, ni parecer que acabas de salir de la cama y no te has molestado ni en peinarte. La ropa, bien, cada una tiene su estilo, pero dentro de éste, lo más importante es buscar algo con lo que te sientas cómoda y segura de ti misma, ya que si te gustas a ti misma, también gustarás a los demás.
  2. El tarot nos dice que el mejor momento de coquetear con un chico es cuando la luna está llena, ya que la influencia que este satélite causa en nuestro planeta es muy fructífera para el amor. Puedes aprovechar una noche de luna llena para organizar una fiesta e invitarlo, o directamente pedirle una cite, depende de la confianza que ya tengas con él.
  3. Los gestos y el lenguaje corporal es otro de los puntos clave en el arte del coqueteo. Procura no cruzar los brazos, ya que esto te muestra cerrada. Juega un poco con tu pelo, póntelo detrás de la oreja, mírale a los ojos y muérdete el labio. Este truco nunca falla.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.