La numerología en el amor. Compatibilidad de pareja con números

¿Deseas saber si eres compatible con ese chico que te vuelve loca? Muy fácil, coge tu fecha de nacimiento y suma todos sus dígitos hasta obtener un número del 1 al 9. Por ejemplo, si naciste el 14-02-1988 debes hacer (1+4)+2+ (1+9+8+8) = 5+2+ (2+6)=7+8= (1+5)=6. Tu número del amor es el 6. Haz lo mismo con su fecha de nacimiento, sumar los dos números resultantes y ver qué te dice la numerología.

Número 1: tenéis las ideas muy claras, sabéis que para vosotros o es todo, o nada. Pero a veces, también debéis ceder, no siempre es blanco o negro, a veces también es gris.

Número 2: debéis trabajar juntos, como un equipo. Las cosas en compañía siempre son mejores, y así, creceréis juntos.

Número 3: dejad el pesimismo y la negatividad a un lado. Debéis ser más optimistas y disfrutar de vuestro momento.

Número 4: no os estanquéis en el pasado. Cuanto antes empecéis a planear vuestro futuro, antes empezaréis a disfrutarlo.

Número 5: tenéis que comunicaros más, es la clave de una relación exitosa. A veces, uno de los dos debe ceder y sacrificarse por el otro.

Número 6: debéis ser respetuosos con el otro, o si no, la relación se puede ver afectada. Recordad que, a veces, las palabras pueden hacer mucho daño.

Número 7: estáis muy bien juntos, pero también debéis daros espacio para crecer individualmente.

Número 8: no os controléis tanto y veréis como las cosas os irán a la perfección. Os tenéis que dar espacio y confiar más el uno con el otro.

Número 9: tenéis una relación muy sincera. Sobre todo, cuidad siempre de los detalles y no os olvidéis de ellos, son importantes.

Ahora ya conoces algo más sobre tu relación. La numerología puede decirnos cosas muy interesantes que debemos saber interpretar y aprovechar.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.