Hechizo para volver con tu exnovio

Si tu relación de pareja ha llegado a su punto final pero no puedes resignarte y lo más importante, crees que pese a las dificultades el amor es más fuerte, vale la pena intentarlo todo. Este es un hechizo de efectividad comprobada y muy sencilla de realizar. Recuerda que lo más importante es hacerlo con fe, confiar realmente en que eres capaz de hacer volver el ser amado.

Encuentra una fotografía en la que aparezcas tú y tu ser amado. Esta fotografía vas a guardarla debajo de tu almohada a la hora de dormir. Por la mañana debes tomar la fotografía y colocarla sobre una mesa en posición boca abajo. Encima y en el centro de la foto pondrás un cirio rojo que deberá permanecer encendido al menos durante tres horas.

Permanecerás de pie delante del cirio mientras piensas estas palabras:

“Rojo fuego, rojo es mi deseo. Roja es la sangre que corre por mis venas sedientas de tu fuego. La llama no puede partir cuando la chispa reposa en el corazón. Ven, rojo fuego, rojo es mi deseo.”

Repetir tres veces lentamente.

 Si sales de casa debes llevar la fotografía contigo. En la noche repites el procedimiento dejando la fotografía bajo la llama de un cirio rojo durante tres horas y repitiendo las palabras del hechizo nuevamente. Cuando vayas a dormir tomas la fotografía para ubicarla debajo de la almohada.

Cabe agregar que si en algún momento durante las tres horas la llama se apaga, no tiene importancia, se puede volver a encender cuantas veces sea necesario. El hechizo debe realizarse primero durante tres días, puede continuarse tres días más y así hasta completar nueve días. Conviene que durante los días que se realiza el hechizo la persona lleve en su vestuario algo de color rojo.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.