Hechizo para encontrar el primer amor

Aunque todo el mundo suele afirmar que el primer amor de nuestra vida llegar a edades tempranas (en la adolescencia o juventud), esto no es siempre así. Si, por desgracia, nuestro destino nos depara un primer amor algo más tardío de lo normal, podemos recurrir a un hechizo para encontrar el primer amor y que este proceso sea mucho más rápido.

La finalidad de este hechizo es que las personas que se sientan preparadas para mantener una relación amorosa de verdad, hayan o no mantenido relaciones sentimentales con otras personas anteriormente, sean capaces de encontrar a su pareja ideal y poder vivir una primera experiencia romántica real.

Para poder llevar a cabo este hechizo para encontrar el primer amor necesitarás: Tres velas de colores, una rosa, una azul y otra verde claro; tres rosas de color blanco; una foto tuya; y un plato llano de color blanco (y sin flores).

Este hechizo deberás realizarlo siempre al aire libre, ya sea en tu jardín, la montaña, la playa o similares, nunca dentro de casa. Por otro lado, es necesario que realices este hechizo antes de las 12 de la noche, ya que si no su efecto será nulo.

Una vez tengas todos los materiales preparados, sigue los siguientes pasos:

  • Escribe tu nombre y apellidos en las tres velas de colores, cada uno en una vela.
  • Sobre el plato blanco sin flores, realiza una especie de círculo con las velas de colores.
  • Coloca la foto tuya en el interior del círculo de velas y enciéndelas. No importa la hora a la que lo hagas, pero debe ser antes de medianoche.
  • Realiza y medita tu deseo frente a las velas y deja que se consuman.
  • Envuelve en un papel todos los restos de cera y entiérralos, ya sea en tu jardín o en una maceta.

Para que los resultados de este hechizo para encontrar el primer amor sean totalmente satisfactorios, repite el ritual de tres a cinco veces, una por semana.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.