Cuando dudamos de la fidelidad de nuestra pareja, en ocasiones pensamos en cualquier método para poder saber la verdad. Recurrir a los hechizos es algo que requiere mucho cuidado, ya que muchos pueden ser realmente poderosos. En esta ocasión amos a enseñar cómo hacer un hechizo para saber si tu pareja te engaña.
Necesitarás:
- Una pastilla de carbón en un plato resistente al calor.
- Cerillas de madera.
- Incienso en grano de tipo frankincense.
- Una vela de color negro.
- Una vela de color blanco.
- Tres agujas.
- Un ramo de milenrama.
- Una hebra larga de lana de color azul.
- Una lamparita de color blanco sobre un plato.
Para llevar a cabo este hechizo necesitarás un día de luna nueva, y lo harás tras la puesta de sol. Necesitarás 2 o 3 horas de privacidad. Una vez esté todo listo, realiza los siguientes pasos:
- Traza el círculo mágico.
- Enciende el carbón y echa por encima los granos de incienso
- Enciende la vela negra.
- Calienta la punta de una aguja y clávala a 1,5 centímetros del cabo de la mecha de la vela blanca mientras dices “Verdad”.
- Repite el proceso, pero esta vez di “Prueba”.
- Haz lo mismo con la tercera vela mientras dices “Derecho”.
- Enciende la vela blanca mientras pronuncias “Luz”.
- Coge la primera aguja clavada y dibuja, sobre la lámpara blanca, el símbolo de daeg (2 triángulos equiláteros unidos por una punta).
- Por el ramo de milenrama sobre el plato de la lámpara, formando un anillo de unos 30 centímetros alrededor de esta. Ahora, lanza estas palabras: “El fuego se oculta bajo la piedra, la verdad yace bajo el hueso”.
- Cuando el símbolo desaparezca de la lámpara, une con la lana las hierbas, de manera que formen una guirnalda de 10 cm de diámetro.
- Para terminar, cuelga la lámpara de una ventana para que proyecte la sombra en tu habitación. La verdad verá la luz en el próximo ciclo lunar.
Para comentar debe estar registrado.