El romero, la planta del amor

Si aún estas soltera y ya no sabes qué hacer para atraer a una persona especial en tu vida, no te preocupes, ¿Ya has intentado con las plantas? Históricamente, las plantas han sido la materia prima de muchas artes adivinatorias y útiles para hacer hechizos, ungüentos y pócimas mágicas. No podemos negar que la naturaleza tenga un poder especial y que cada planta sea capaz de aportarnos beneficios no solo físicos sino psíquicos.

En el terreno esotérico las plantas tienen un lugar privilegiado gracias a la influencia que pueden ejercer sobre determinados aspectos de nuestra vida. Para el caso concreto del amor, el esoterismo se ha servido esencialmente de una planta: el romero.

Su agradable e intenso aroma hace del romero una planta que seduce.  Es dulce y fuerte, de un olor y un color penetrantes, pero al mismo tiempo de una estructura delicada y armoniosa, todas estas características muy adecuadas para los sentimientos amorosos.

Al utilizar el romero tienes que ser consciente de que le estás dando una oportunidad al amor y pensar que su aroma y su color van a dotarte de un increíble poder de atracción. Existen diversas maneras de utilizar el romero, la planta del amor:

  • Hacer una quema de romero: poner a quemar romero en un recipiente y caminar por toda la casa, cada habitación y cada rincón.
  • Dormir con romero: poner un manojo de romero debajo de la almohada para atraer la compañía.
  • Hacer infusión con romero: preparar té o aguas aromáticas a base de romero.
  • Mantener plantas de romero en distintos puntos de la casa: de esta manera todo tú alrededor está actuando para magnetizar el amor.
  • Colgar plantas de romero en los marcos de la ventana: así se indica que las energías de la casa están disponibles para recibir el amor.
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.