El péndulo adivinatorio del amor. Qué es y cómo hacer uno

El sistema del péndulo fue muy utilizado por brujos y hechiceros durante la Edad Media. El péndulo funciona a través de la técnica de la radiestesia, una actividad empleada antiguamente para conocer los movimientos de la tierra, sus cambios y energías electro-magnéticas. El péndulo era la forma más clara para determinar si un lugar era el adecuado o no, si se trataba de un sitio bajo las bendiciones de la naturaleza o por el contrario, uno en el que no había el magnetismo de las energías positivas de la tierra.

Existen péndulo muy antiguos y bellos realizados con materiales particulares y muy delicados. Sin embargo, la técnica es tan sencilla que cualquier persona puede acceder a los servicios de adivinación de un péndulo.

¿Cómo puedes hacer tu propio péndulo adivinatorio del amor?

  • Consigue una cinta delgada o una lana de color rojo y que mida alrededor de 30 centímetros.
  • Consigue un anillo o argolla de oro o plata que no contenga piedras o diseños pesados que puedan interferir en la lectura. Lo ideal sería conseguir una argolla de compromiso, es decir de alguien que se prepara para un matrimonio aún no efectuado. Pero no es obligatorio.
  • Atraviesa el anillo a través de la cinta y eleva las dos puntas con tus manos, dejando el anillo caer a la mitad. Ya tienes tu péndulo.

¿Cómo descubrir tu futuro amoroso con el péndulo adivinatorio del amor?

  • Realiza la pregunta a la que quieres respuesta en voz alta. Se debe poder responder si o no.
  • Observa el movimiento del anillo: Si oscila hacia atrás y hacia delante, la respuesta es positiva. Si oscila de derecha a izquierda la respuesta es negativa. Si se mueve en círculos el péndulo no ha encontrado su equilibrio y no está actuando.
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.