El futuro amor en la taza del chocolate

Todos hemos visto alguna vez las enigmáticas figuras o formas que quedan en la taza una vez que terminamos de beber nuestro chocolate. Ese sedimento que aparentemente es insignificante, ha sido para algunos talentosos iluminados una guía de adivinación que se ha utilizado durante siglos. El origen de esta práctica se sitúa en el continente africano, desde allí se ha propagado a diferentes culturas.

Evidentemente, en un principio se trataba de la lectura del café, pues en África no había cacao, más adelante cada cultura se fue valiendo de su bebida principal.

El principio es el mismo, ya sea chocolate o café, el intérprete descubrirá las señales de futuro expuestas por el sedimento de la bebida elegida.

El futuro puede tener que ver con muchas cosas, negocios, salud, familia, amor. Por eso es importante que antes de iniciar la lectura pienses en lo que necesitas descubrir. Si es sobre el futuro amoroso, esa pregunta la debes tener en tu cabeza mientras bebes tu taza.

Lo que hay que saber para descubrir el amor en la taza del chocolate:

  • Una verdadera lectura de la taza del chocolate sólo puede hacerla una persona vidente e iniciada en esta práctica. No cualquiera puede hacerlo.
  • El chocolate o el café, debe ser preparado por el vidente según los parámetros adivinatorios de esta práctica. No se trata de cualquier marca de chocolate comercial. Es una receta secreta, milenaria y misteriosa.
  • Se realiza en una taza especial. Por lo general no es la primera vez que se utiliza y lo ideal es que sea una herencia de otro vidente. La taza deberá ser de una tonalidad clara, la mayoría de las veces es color blanco.
  • Para saber el futuro del amor debes beber en 7 sorbos tu bebida.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.