El arte de la adivinación en el amor

El amor es una de las cuestiones que más importantes del ser humano,  por ello existen un montón de artes adivinatorios que te permiten adivinar cuestiones amorosas, ayudándote a entender todo lo que te pasa en el corazón.

Uno de los métodos adivinatorios del amor más típicos, son  las cartas del tarot. La mayoría de videntes prefieren el Tarot a la hora de hacer sus consultas amorosas, de allí a que esta sea también una de las opciones más populares entre los que quieren hacer sus preguntas al destino.

Después nos encontramos con las runas, que son similares a las cartas del Tarot, con su simbolismo, las runas nos ayuda a entender todo lo que pasa a nuestro alrededor, incluso cuando queremos hacer consultas de amor.

También están otras artes adivinatorias como la quiromancia, la quiromancia es el arte de leer la mano y se basa en la creencia que la palma de nuestra mano esconde toda la verdad sobre el futuro, según esta mancia el amor puede leerse en esas líneas que cambian con la edad.

Otra forma de leer el futuro amoroso es con la astrología, en la que se cree que la alineación de astros y planetas escriben el destino del universo, según esta creencia existe en algún  lado un alma gemela esperándote.

Otras artes adivinatorias menos conocidas son las de leer el futuro en el poso del té o del café, en la bola de cristal, la de leer el futuro en las velas, la grafología, que se basa en la personalidad a través de la forma de escribir o la numerología, que nos ofrece un apartado exclusivo en el amor.

Sea como sea, existen muchas artes predictivas para que puedas hacer tu consulta sobre el amor, solo debes elegir una, ¿con cuál te quedas tú?

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.