El amor, gracias a la magia del solsticio de verano

El solsticio de verano es una fecha mágica desde tiempos ancestrales. No solo marca el inicio de la época más divertida y relajante para todos, sino que es una de las noches más románticas y propicias para el amor. De hecho es la noche más larga del año, lo que la hace una noche única para los amantes.

Para aquellas que están solteras el verano representa un desafío, una cosa es empezar el verano solo, pero es más triste terminar el verano solo. Las estadísticas dicen que es durante esta época del año cuando más relaciones se inician. Por eso vale la pena realizar un hechizo que te permita aprovechar toda la magia que trae la fecha. El solsticio de verano sucede  del 18 al 23 de junio, pudiendo variar de país a país.

Vamos a presentarte no sólo un hechizo, sino algunos, que te darán amor gracias al solsticio de verano:

  • Hechizo 1: Escribe en un papel tu poema de amor favorito y hazle una dedicatoria. Puedes añadir un poco de tu perfume personal. Debes quemar este papel en la clásica fogata que muchas culturas hacen para celebrar el solsticio de verano. Cuando el poema se queme, estarás quemando tu deseo, es decir, haciéndolo realidad.
  • Hechizo 2: si estas cerca del mar date un baño a medianoche, de ser posible desnuda o con pocas prendas. Limpiarás tus energías de carencia y saldrás renovada. Esto simboliza la sensualidad y la disponibilidad para entregarse a una historia de amor.
  • Hechizo 3: Ve al campo y recoge 8 plantas y 8 flores diferentes. Con las 8 plantas harás una infusión que beberás al levantarte la noche siguiente al solsticio. Las flores las pondrás debajo de tu almohada lo que te hará soñar con un posible amor.
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.