El amor en las líneas de tus manos

La quiromancia es una práctica adivinatoria que ha acompañado nuestra civilización desde hace miles de años. Se trata de un oráculo que ha sido practicado sobre todo por el pueblo gitano de todos los países. Es por eso que existen muy pocas personas en el mundo que desconocen la posibilidad de conocer su futuro a través de sus manos, sin embargo, muy pocas recurren a los expertos para saber qué es lo que va a ocurrir en su vida.

Hay muchos factores involucrados en la lectura de una mano, desde la forma de la mano misma, su tamaño, sus proporciones, la morfología de los dedos, la silueta de las uñas, entre otros. Pero los rasgos más importantes a tener en cuenta son las tres líneas fundamentales: La línea del corazón, la línea  de la cabeza y la línea de la vida.

Como su nombre lo índica, la línea del corazón habla de los sentimientos. De la suerte que la persona puede tener en el amor. Puede indicar los desengaños pero también los amores importantes.

Aprende a descubrir el amor en las líneas de tus manos:

La línea del amor es la primera línea fuerte que se encuentra en tus manos en posición horizontal.

  • Si tienes una línea larga y en curva: Significa que tendrás una vida amorosa calurosa y estable, en general armónica.
  • Si tienes una línea recta: Muy posiblemente será paralela a la línea de la cabeza, esto índica que hay demasiado control racional sobre las relaciones.
  • Si tienes una línea en cadena: Muestra una vida amorosa vibrante, en la que hay muchas oportunidades pero poca estabilidad.
  • Si tienes una línea muy pronunciada: Señala una vida amorosa en la que hay mucha entrega y compromiso, pueden ser amores cortos pero muy intensos.
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.