Consultas al tarot para adivinar el futuro amoroso

Se dice que una de las artes adivinatorias más populares son las cartas del tarot, y es que su poder a la hora de hacer cualquier tipo de consulta sobre el futuro es muy certero. Pese a que su origen se encierra en algún lugar desconocido de la Antigüedad, las cartas del Tarot han recorrido tiempo y espacio para convertirse en las reinas de la adivinación en toda Europa. A la hora de hacer una consulta sobre el futuro amoroso, las cartas del tarot siguen siendo las preferidas por los videntes de todo el universo.

Y es que hay algo que tienen las cartas del tarot que no tienen muchas artes adivinatorias similares: su poder simbólico. El poder simbólico del Tarot permite hacer de una consulta sobre el futuro amoroso en toda una obra maestra, no sólo te dice lo que quieres saber sobre el amor, sino que además te da una visión mucho más general sobre los sentimientos del corazón. Por ello a la hora de elegir la técnica adivinatoria más adecuada para descubrir todos los entresijos del destino sobre el amor, el Tarot es una de las preferidas.

Las cartas del tarot más positivas a la hora de hacer una consulta para adivinar el futuro amoroso son la de los enamorados, el sol, el mundo, la Rueda de la fortuna, etc. , aunque en realidad, a la hora de hacer una adivinación sobre futuro amoroso, no se pueden tener en cuenta las cartas de forma individual, sino que se debe hacer una consulta contextual, en la que se lean en conjunto todas las cartas del tarot seguidas.

Con las preguntas que te hará la cartomántica, podrás tener una perspectiva muy amplia sobre tu futuro amoroso, ahora lo único que debes decidir es como hacer tu consulta con las cartas del tarot, ¿estás preparada?

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Consultas al tarot para adivinar el futuro amoroso

  1. Pingback:5 artes adivinatorias para saber el futuro amoroso - Futuro Amor