Consultar el oráculo I-Ching para saber mi futuro sentimental

Para los que no lo saben aún el I Ching es un libro sobre el oráculo Chino puramente sapiencial y a la vez resulta ser un libro de práctica oracular o adivinatoria. Refiriéndonos al primer término significa que contiene una poderosa fuente de sabiduría respecto de la vida en general y como oráculo es una de las herramientas que se utilizan para poder encontrar la armonía ya que funciona como una brújula infalible para realizar una orientación acertada.

También tiene relación con las permutaciones del  Yin y el Yang ya que se representan en el I Ching de manera de interacciones de líneas interrumpidas (- -) en el Yin, y de líneas continuas (–) en el Yang. Estas se utilizan para formar triagramas que son ocho figuras de tres líneas, las cuales se permutan para hacer 64 figuras de seis líneas, ósea hexagramas.

Por eso si estás buscando algún tipo de consejo o referencia que necesitas para encontrar un eje en tu relación amorosa debes buscar en la sección completa del I Ching la línea relacionada con el amor para que luego de haber hecho la pregunta encuentres el consejo adecuado.

Es importante que tengas en cuenta que para la interpretación pienses primero en la pregunta y luego consultes el oráculo amoroso, deberás tomar nota sobre el consejo que encontrarás en el cuadro de resultados. Tendrás que interpretarlo como mejor lo entiendas y anotar de manera precisa sus ideas. Ya que mientras más preciso seas en la pregunta más precisa y clara será la respuesta. Y así podrás reevaluar su interpretación original y tomar decisiones sobre como conviene manejar tu relación, qué medidas deberías tomar o simplemente no hacer nada y dejar que las cosas se den como se venían dando.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.