Conocer el sexo de tu bebé utilizando el tarot

El tarot es una práctica conocida que se basa en utilizar las cartas para adivinaciones de futuro. Una vez transcurridos varios meses de gestación de un bebé, se puede conocer su género mediante la práctica de una ecografía. No obstante, si somos personas impacientes y queremos saber antes el sexo de nuestro bebé, podemos conocerlo siguiendo unos pasos sencillos de tarotismo que explicaremos detalladamente a continuación.

  1. La baraja. Lo primero que necesitamos es una baraja de tarotismo. Para esta práctica utilizaremos de nuestra baraja únicamente los arcanos mayores.
  2. Conocimientos. Para conocer el género de nuestro bebé debemos tener unos conocimientos muy sencillos. Hay que saber que en la baraja, el Sol representa un varón, mientras que la estrella representa al género femenino.
  3. Barajar las cartas. Se deben barajar mucho las cartas, para que el resultado sea verdaderamente aleatorio, ya que si no, las cartas no harían bien su función y podrían darnos un resultado erróneo de nuestra predicción.
  4. Tirar las cartas. Las cartas las debemos ir sacando pacientemente y una a una durante todo el transcurso de la sesión.
  5. Interpretación. Esta es posiblemente la práctica más sencilla de realizar, ya que simplemente debemos continuar extrayendo cartas de la baraja hasta que aparezca una de las dos cartas mencionadas anteriormente. Si la carta extraída de la baraja es el sol, significara que el hijo que está por venir será varón, mientras que, si por lo contrario, la carta extraída es la estrella, el género del bebe será femenino.

Se duda mucho de la creencia en todo este tipo de predicciones, no obstante, conocer el sexo de nuestro bebé es de las prácticas más sencillas que existen y no perdemos nada por intentar llevarla a cabo. Por esta razón os animamos a que realicéis vuestra propia sesión. ¿Qué me decís? ¿No tenéis curiosidad por intentarlo?

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.