Cómo saber si tu pareja te engaña gracias al Tarot

Posiblemente, saber si tu marido o mujer te ha sido infiel es una de las preocupaciones más grandes de todo aquel que se interesa por la lectura de cartas.

Aunque no seas un experto a la hora de leer el Tarot, existen unas combinaciones de cartas que te pueden dar una idea general sobre tu situación de pareja:

  • El diablo y Los enamorados: El diablo simboliza el exceso de dominio por parte de uno de los elementos de la pareja. Ejerce una presión muy grande sobre la otra persona hasta el punto de desactivarla. No es una relación del todo sana.
  • La sacerdotisa y la luna: sobretodo si eres hombre, esta carta simboliza una mujer guardando un secreto. Esto no significa que tu mujer esté con otro hombre, sólo que hay algo oculto en su mente que no tiene intención de que sepas.
  • La Torre: Muchas veces hace referencia a discusiones, a peleas. En el Tarot del amor no es una carta positiva para tus intereses.
  • La luna y el mago: aunque estés pasando por un mal momento con tu novio o novia, al parecer todo mejorará, y será gracias a la ayuda de alguien cercano.
  • Los enamorados y La luna: Estas dos cartas juntas son una mala señal normalmente. Simbolizan una mentira o engaño. Aunque no significa que realmente esté con otra persona, no te cuenta toda la verdad.
  • La luna y el colgado: más que otra cosa, esta carta representa que no acabas de confiar en tu pareja. Lo primero que debes hacer es hablar y mostrarle credibilidad, confianza. Es la base de cualquier relación.
  • La luna y el diablo: una de las peores combinaciones en el amor. Hay una mentira de por medio y es probable que se trate de algún tipo de relación con otra persona. Hay que andarse con cuidado.

Ahora ya sabes algo más sobre las cartas del tarot del amor que te puede ayudar a conocer mejor tu futuro amoroso sin necesidad de acudir a un vidente o tarotista.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.