Cómo saber si tu pareja aún te ama

La adivinación bien usada en materia del amor puede ser muy útil, sobre todo para favorecer o recuperar relaciones. Es común que cuando las personas se encuentran en una relación, ya sea en el inicio o en una relación larga, las dudas los embarguen. Con la rutina, el amor puede llegar a tornarse aburrido e insípido. Muchas veces una situación así no quiere decir que la relación vaya a terminar  o que el amor que existía se acabó, esto puede deberse a que las personas no atraviesan por un momento que les permite expresar su amor.

Sin embargo, es importante asegurarse de que el amor aún existe y que está latente siempre. De lo contrario, puede acabarse sin que nos demos cuenta.

Si quieres saber si tu pareja aún te ama puedes poner en práctica un hechizo muy antiguo y muy efectivo que te dará una clara respuesta. Su realización es muy sencilla. Solo necesitas comprar una rosa roja en un día de luna llena. Intenta encontrar una rosa que no esté completamente abierta.

Ponla en un florero con agua y ubícala de manera que pueda recibir la luz de la luna, sino directamente, al menos debes lograr que la rosa esté cerca de ella. A la mañana siguiente debes ofrecer esta rosa a tu pareja, no importa si es hombre o mujer. Puedes entregarla con el florero o no, pero debes asegurarte que la rosa continúe en buenas condiciones, es decir, con el agua, la luz y el aire necesarios para sobrevivir. Si al cabo de tres días la rosa aún vive quiere decir que tu pareja aún te ama, si por el contrario, la rosa está muriendo, quiere decir que su amor por ti se está extinguiendo y que debes tomar medidas si quieres recuperarlo.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.