Cómo saber si tu novio te engañará con la ayuda del tarot

La tirada de las cartas del tarot es un arte adivinatorio que durante siglos sigue acompañándonos. El tarot es capaz de revelar información sobre el estado actual de nuestra existencia, sobre las cargas que provienen del pasado y sobre las cosas que vamos a encontrar en el futuro. Existen diferentes tipos de tarot que pueden utilizarse para hacer una tirada de cartas, entre los más populares está la baraja española, el tarot egipcio y el tarot gitano. Cada clase de tarot contiene unos arcanos especiales que sólo el tarotista profesional sabe interpretar, según las mil combinaciones que pueden producirse en una lectura de cartas.

Para hacer una lectura del tarot de la fidelidad o de cómo saber si tu novio te engañará con la ayuda del tarot, hay que seguir dos pasos esenciales. El primero es concentrarse profundamente en la pregunta. Pensar intensamente en la relación que se está poniendo en juego, esta es una manera de activar el azar que se pone en juego al elegir las cartas. Lo segundo es que para saber si hay un problema de infidelidad o si tu pareja va engañarte en un futuro, la lectura se hace a través de sólo tres cartas. Cada carta deberá representar a una persona dentro del triangulo amoroso si lo hubiera.

El tarotista podrá ver si el tercer elemento en juego dentro de una pareja es otra persona o si se trata de un problema de otra naturaleza, como económico, profesional, de salud o familiar. En caso de que la tirada no sea muy clara o que se requiera de más información, el tarotista pedirá a la persona en cuestión elegir tres nuevas cartas que permitirán ver y complementar la lectura y dar un veredicto final.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.