Cómo saber si tu novio te engaña gracias al Tarot

Sin duda alguna, una de las preguntas que más veces reciben los tarotistas y videntes es:

  • Mi pareja me engaña?

Normalmente esta pregunta se hace para saber si existen infidelidades, aunque, en algunos casos, puede servir para descubrir pequeñas mentiras o verdades a medias que puede haberte contado.

A continuación te enseñaremos a averiguar con el uso de una baraja de cartas del Tarot (utilizando la más típica, de Marsella) si tu novio o novia te miente y qué tipo de mentira es.

Hay muchísimas combinaciones posibles y muchas de ellas pueden hablar sobre temas del corazón. Eso es el llamado Tarot del Amor.

Aún así, las principales y que no dejan lugar a dudas no son tantas. A continuación te dejamos con algunas:

  • Torre: esta sola carta simboliza discusión o pelea. Si haces una pregunta sobre un tema amoroso y te aparece, mala señal.
  • La luna y el diablo: si tienes dudas acerca de una posible infidelidad por parte de tu marido o mujer, esta combinación es de lo peor que te podía aparecer. No suele fallar. Existe algún engaño bastante grande o bien tiene una aventura. Es la forma de decir que oculta un secreto (malo).
  • La Luna y los enamorados: es más que probable que tu novio o novia oculte algo. No está siendo del todo claro contigo. Además, en el amor en general puede simbolizar celos o dudas.
  • El diablo y Los enamorados: parece que estás sometida a tu pareja. Te domina de una forma muy clara y te lleva por dónde más le interesa. Debes demostrar que tu no eres menos que nadie.
  • La luna y el ahorcado: parece que hay un gran malentendido entre vosotros. No parece ser nada grave, aunque tu pienses lo contrario. Lo mejor que podéis hacer es hablar las cosas y todo irá a mejor. Alguno de los dos puede haber malinterpretado gestos o acciones del otro.
  • El mago y la luna: sin duda estáis en un mal momento de relación de pareja. La carta del mago simboliza cómo una tercera persona os ayudará a arreglar esos problemas.
  • La luna y la sacerdotisa: no conoces a tu pareja tanto cómo piensas. Parece ser que guarda un secreto. No parece que se trate de una infidelidad. Puede tratarse tanto de algo bueno cómo malo. Sólo con estas cartas no puedes obtener más información al respecto.

Siempre es bueno que este tipo de temas los mire un profesional en la materia. Si decides hacerlo por tu cuenta ten en cuenta mantener un estado de concentración al tirar las cartas del Tarot ya que sino podría salir defectuosa.

Si has llegado aquí posiblemente tengas alguna duda con tu relación de pareja. Anímate y compártelas con nosotros! Si has probado de hacer tu propia Tirada o te la ha hecho tu vidente o tarotista de confianza, cuéntanos qué te ha salido!

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.