Cómo saber si le gustas a un chico

Has encontrado un chico que te encanta, te hace caso, y parece que pueda sentir algo por ti. Sin embargo, no te atreves a preguntárselo y tampoco quieres dar un paso en falso y romper vuestra amistad. Tranquila, porque estás de surte. Existen unos trucos que te permiten saber si a él también le gustas, solamente tendrás que fijarte y poner mucha atención en su lenguaje corporal y en las cosas que hace cuando está contigo.

  • Intenta llamar tu atención con cualquier tontería. Un mensaje, una llamada, una tontería para que te rías, para él lo más importante es verte feliz, y que veas que muestra interés por ti.
  • Busca poder hablar contigo en todo momento. Saca temas de conversación que no vienen a cuento, lo más mínimo le sirve para acercarse a ti y empezar a hablar contigo. Si este es el caso, es muy probable que esté empezando a sentir cosas por ti.
  • Cuando te ve o está contigo no puede evitar sonreír. Parece un poco nervioso, y se le escapa una sonrisa, porque le encantas y cuando está a tu lado se siente feliz.
  • Intenta establecer contacto físico contigo. Te roza sin querer, toca tu mano, te enseña a hacer algo e intenta rozar tu cuerpo. Si notas que busca establecer contacto físico contigo, es que le gustas. Y si cuando lo hace a ti te encanta, es que a ti te gusta mucho también.
  • Cuando habla contigo no cruza los brazos. El hecho de cruzar los brazos es un instinto que tenemos al querer protegernos o no querer abrirnos a la otra persona. Si cuando habla contigo cruza los brazos, puede ser señal de que no quiere dejarte entrar. Si por lo contrario gesticula con los brazos o los mantiene en los lados, se está abriendo a ti y quiere dejarte entrar.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.