Cómo saber si estás enamorada

¿Es solo un capricho o lo que sientes es real? Cuando conocemos a alguien y empezamos a congeniar con él, este pensamiento suele cruzarnos la mente. En el amor, los sentimientos son complicados, por lo que a veces resulta difícil separar amor y capricho, por eso debes tener la mente clara y ayudarte de estos secretos.

  • Estás ciega. Cuando estamos enamoradas no nos fijamos en nadie más que en él y creemos que no existe en el mundo nadie igual ni mejor. Desarrollamos lo que podríamos llamar una “obsesión” hacia nuestro enamorado.
  • Crees que es perfecto. Si estás enamorada de él, seguramente no ves todos sus aspectos negativos, ni sus defectos, ya que el amor solo te deja ver lo positivo que tiene.
  • Tú eres un desastre. Estás tan obsesionada con él que a veces esto te causa una inestabilidad emocional y psicológica. Tus estados de ánimo pueden ir de euforia a tristeza en segundos.
  • Para siempre. Las personas enamoradas no suelen tener ningún problema en imaginar toda su vida junto al otro, y no se ven sin él. Como si una droga se tratase, tenemos una adicción a nuestro chico.
  • Sentimientos incontrolables. Las personas enamoradas no pueden controlar lo que sienten, notan que se les va de las manos y que sus sentimientos fluyen por si solos causándoles unas sensaciones mágicas y de euforia, pero a veces también depresivas y de desesperación.

Por lo tanto vemos que estar enamorado es dejarse llevar por un sentimiento. Nuestro cerebro solo ve a la otra persona y cree que con ella todo va a ser más que perfecto. La necesitamos como si fuese una droga, como si fuese el respirar. El amor es placer, pero también es dolor, es por ello que debemos dejarnos llevar por nuestros sentimientos, pero siempre con un límite y sin que nos duela demasiado.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.