Cómo saber si aun piensa en su exnovia

La idea de que nuestra pareja guarde en su corazón o en su mente algún tipo de sentimiento en relación a una persona de su pasado amoroso resulta muy atormentadora y dolorosa. Obtener una respuesta sobre si nuestra pareja aun piensa en su exnovia no es fácil. No es algo que nuestra pareja va a aceptar fácilmente.  Hay muchos casos en los que la gente ni siquiera se da cuenta que aún sigue enamorada de una persona de su pasado. De ser así, lamentablemente, hasta que no se libere del pasado no podrá amar en el presente.  Es en situaciones de este tipo, cuando la magia puede ofrecernos una gran ayuda.

Existe un conjuro muy especial que nos ayuda a saber si aun piensa en su ex novia y es el siguiente: debes tomar un papel en blanco y escribir el nombre de la exnovia de tu pareja siete veces, como en una lista. Luego escribes el nombre de tu pareja también siete veces. Doblas el papel en siete movimientos, cada vez que haces un doblez dices: Quiero saber si estás aquí. Cuando el papel este reducido lo amarras con un hilo dorado, lo proteges con algo de plástico y lo depositas en el congelador durante 7 días.

Al cabo de una semana debes sacar el papel, dejarlo descongelar y desdoblarlo. Si descubres que el nombre de la exnovia de tu pareja aún sobrevive y puede leerse en el papel, esta es una clara respuesta: tu novio aún piensa en ella. Si el nombre ha desaparecido quiere decir que esa persona hace parte del pasado y que no tienes que inquietarte por ella. Incluso, si es una persona que permanece aún en el círculo social de tu pareja su presencia no representa ningún peligro.

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.