Cómo recuperar a tu exnovio o exnovia

¿Estás harto de vivir sin ella? ¿Te molesta verlo con otras chicas, aun sabiendo que te quiere a ti? No te preocupes, sea cual sea tu problema, si crees que el amor entre vosotros todavía no ha terminado, que todavía puede dar muchísimo más de sí, te presentamos algunos métodos que te ayudarán a recuperarlo o recuperarla. ¿A qué estás esperando? Cuando antes lo hagas, antes volverá a tu lado.

Métodos para recuperar a tu exnovio o exnovia

  • El primer método es no llamarlo, no mandarle mensajes y no mantener ningún tipo de contacto con él. Sí, parece contradictorio, pero si quieres a alguien debes dejarlo ir, y si él también te quiere, te aseguramos que volverá. Si no paras de llamarle, mandarle mensajes o quieres quedar con él todo el rato, lograrás el efecto contrario. Recuerda que os habéis separado por algún motivo, y que los dos necesitáis tiempo para estar solos y descubrir qué queréis.
  • El segundo método es que deberás mostrarte contento y feliz después de haber roto con ella. Aunque por dentro estés completamente roto y te sientas miserable, intenta salir a la calle con una de tus mejores sonrisas y seguir adelante. Si te muestras fuerte y positivo, tu pareja al verte así se fijara instantáneamente otra vez en ti.
  • El último método es simple, tienes que estar relajado y mantener la calma en todo momento. Sabemos que es difícil hacerlo cuando acabas de romper con tu chico o tu chica, pero de verdad, si al ver a tu ex le empiezas a gritar, a reprochar cosas o a reclamarlo todo lo que te viene a la cabeza, ella se asustará y seguro que no querrá volver con alguien así, con alguien que no la trata bien. Por eso es tan importante que te mantengas tranquilo todo el tiempo.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.