¿Cómo me irá en el amor? Descúbrelo con las cartas del tarot gitano

Las cartas del tarot convencionales, que suelen ser las cartas de Tarot de Marsella, no son las únicas que te pueden ayudar a saber la verdad sobre el amor, y es que existen un tipo de cartas del tarot que también son óptimas para este tipo de consultas: las cartas del tarot gitano. Las cartas del tarot gitano puede ser una forma diferente para poder hacer tu consulta sobre el amor, sólo tienes que escoger esta baraja y dejar que sus arcanos mayores te descubran la verdad.

Las cartas del tarot gitano también son una buena opción cuando queremos hacer consultas sobre las relaciones de pareja, ya que son muy similares a las cartas del Tarot de Marsella. Su diferencia reside principalmente en que estas primeras tienen su propia estética, con personajes de esta etnia que tanto está en contacto con la videncia. Cuando se quiere consultar sobre el amor pero no se quiere caer en la tentación de hacerlo con una baraja normal, las cartas del tarot gitano son una buena alternativa.

Se dice, además, que el tarot lo introdujeron los gitanos desde Egipto a Europa, por ello es posible que la versión inicial tuviera esta estética tan diferenciada. Según esta teoría, los Gitanos adaptarían las cartas, con estética Egipcia, a sus propias formas, que serían cambiadas por los Europeos en la Edad Media.

Hoy en día el tarot Gitano es una buena opción para hacer consultas adivinatorias sobre el amor ya que es uno de los terrenos en los que se centra este tipo de mancia. Si el Tarot de Marsella no te parece una opción viable o simplemente quieres cambiar un poco, haz tu consulta sobre el amor con el tarot Gitano, ya verás como descubres un montón de cosas sobre tu vida amorosa que ni tú misma conocías.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.