Cómo hacer un amuleto para mantener el amor eterno

Cuando estamos disfrutando de las mieles del amor deseamos intensamente que este dure para siempre, a medida que pasa el tiempo vamos asumiendo compromisos y nos vamos convenciendo de que queremos hacer un camino largo con aquella persona que nos hace felices.

A veces el miedo también nos gana, y nos produce ansiedad sobre qué es lo que nos depara el futuro y si seremos capaces de mantener la llama del amor encendida por siempre. Existen formas de prepáranos para el futuro y de recurrir a técnicas de adivinación. Sin embargo, de esta manera obtendremos respuestas, pero no métodos o procedimientos.

Los amuletos en cambio, nos permiten activar el poder de la magia constantemente. Es una fuerza que permanece cada día y que nos hace pensar en nuestro deseo de manera cotidiana. Los amuletos permiten que nuestro deseo se arraigue y se haga realidad en nuestra mente, en nuestro corazón y en nuestra vida real.

Existe un método muy bello para mantener la fuerza del amor y es con un amuleto amoroso. Para crear un amuleto del amor necesitamos recoger un trozo de tela de alguna prenda de vestir de los dos miembros de la pareja, ya sea el trozo de un pañuelo, de un calcetín o de una camisa.

Si es una prenda vieja da igual, lo que importa es que pertenezca a su dueño. Cortamos dos cuadrados pequeñitos y del mismo tamaño a ser posible de tonos diferentes. Bañamos cada pieza con el perfume de cada uno de los miembros de la relación. Unimos los dos trozos con una costura en hilo rojo, creado un cuadrado con dos caras. Escribimos el nombre de cada quién en uno de los cuadros. Y ya tendremos un amuleto, la idea es llevarlo siempre en la cartera.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.