Cómo hacer para que me pida matrimonio (hechizo)

Esta es una petición que se presenta sobre todo en dos casos. El primero, cuando es una relación muy larga que debe definirse. El segundo cuando hay riesgo de que algo destruya la relación de noviazgo, puede ser un viaje o la llegada de otra persona. Por supuesto que hay personas que simplemente desean y sueñan con casarse una vez que creen encontrar la pareja indicada. Si pese a todos tus esfuerzos no logras que tu novio te pida matrimonio, entonces puedes pedir una mano a la magia, es muy posible que si tienes fe obtengas el resultado esperado.

Lo primero que debes hacer es conseguir (comprar o recuperar) una tarjeta de invitación a matrimonio, así como una pareja de figurines de matrimonio de esos que se colocan sobre el pastel. Un cirio de color rojo y una estampita de Santa Rita.

El procedimiento es el siguiente, en la tarjeta debes poner tu nombre y el nombre de tu pareja y una fecha tentativa del matrimonio.

Se considera que este hechizo necesita un mínimo de 6 meses para mostrar resultados. Ubicas en un lugar confortable la tarjeta abierta, y los muñecos adentro. Adelante enciendes el cirio rojo y pides a Santa Rita: Oh, Santa Rita bendita, permíteme amar y ser amada bajo el sagrado vínculo del matrimonio, permíteme fundar un hogar bajo tu mirada consoladora, permíteme realizarme en el amor que también es el amor de Dios. Esta oración debes realizarla ante el sirio todos los jueves durante tres meses. Es decir una medida de doce jueves, sin que nadie descubra que estás hechizando a tu pareja. Si logras conseguir un ramo de novia real, es decir que haya sido ya usado en matrimonio puedes agregarlo a tu ritual, de esta manera vas a reforzar tu petición.

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.