Cómo evitar que te sea infiel con un hechizo

Hay momentos en los que vivimos una relación mágica y que nos llena desde todos los puntos de vista. Nuestro deseo es conservarla y por qué no perpetuarla para siempre. Es decir, llegar a un máximo compromiso de amor. Sin embargo, es difícil contar con que la otra persona no vaya a cambiar de opinión o que simplemente con el tiempo, ese amor tome otros rumbos. Y que por supuesto, otras personas lleguen a importunar la relación.

Son situaciones indeseables que todos hemos tenido que vivir y padecer, pues las fuerzas del amor son incontrolables y misteriosas. Y para intentar manipularlas tenemos que actuar a través de medios no racionales, con fuerzas tan potentes como lo es el propio amor.

Ante el deseo de conservar una relación, existen diversos hechizos que pueden hacerse y que modifican en mayor o menor medida el sentimiento de la pareja. Lo mejor es dejar que el amor hable solo, sin manipulación. Pero lo que sí se puede hacer es proteger el amor ante los intereses oscuros de terceros. Por ejemplo, haciendo un hechizo que sea capaz de evitar la infidelidad de tu pareja.

El hechizo para evitar que te sea infiel es muy sencillo, solo necesitas dos elementos claves: Sal gorda o sal marina y tu perfume favorito.

Realización:

  • Toma un puñado de la sal y agrégale algunas gotas de tu perfume previamente.
  • Debes procurarte una prenda de vestir de tu pareja, ya sea camisa o pantalón. Es importante que tenga bolsillos pues es en ellos dónde vas a depositar unos granitos de la sal marina, combinados con algunas gotas de tu perfume. Ten en cuenta que no debes poner muchos, si no quieres que tu pareja se entere, que sería lo mejor.

De esta manera tu aroma reaccionará como una barrera protectora anti-infidelidad.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.