Cómo aprender a leer las líneas de la mano

Desde muchos años ya es sabido que las líneas de nuestras manos esconden muchos secretos de nuestro futuro, sin embargo, es una práctica que poco a poco se ha ido perdiendo. Dicen que las líneas de las manos van evolucionando a lo largo del tiempo según las decisiones que tomamos en cada momento, por ello, si te vas mirando las manos a lo largo de los años verás su cambio.

Si quieres aprender a leer las líneas de tus manos, debes saber que no es tarea fácil ni tampoco algo que sea verdad absoluta, sin embargo, te podrás hacer una idea de lo que te depara el futuro y de la personalidad del individuo a quien leas las manos.

Lo primero que debes hacer es mirarte las dos manos y comparar sus líneas, ya que pueden ser muy diferentes. Se dice que la mano izquierda revela tu personalidad, mientras que la mano derecha indica aquello que está por suceder.

  • La línea de la vida: es la línea curva más cercana al pulgar, que va des de un poco más abajo del índice hasta la muñeca. Esta línea indica la evolución de la vida de una persona. No te preocupes, su longitud no determina la duración de la vida.
  • La línea de la cabeza: es la línea que queda por encima de la línea de la vida. Nos da información sobre la manera que teneos de pensar o de actuar.
  • La línea del corazón: es la línea superior. Esta línea revela información sobre los sentimientos y las relaciones. Si la línea es muy recta, determina objetividad, indiferencia. En cambio, si es curva si refiere a lo contrario, subjetividad y sentimentalismo.
  • La línea del destino: no todo el mundo tiene esta línea. Se encuentra al lado de la línea de la vida, un poco menos marcada. Se dice, que los niños pequeños que no la tienen son más traviesos que aquellos que sí que la tienen.
Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Una reacción a Cómo aprender a leer las líneas de la mano

  1. Pingback:5 artes adivinatorias para saber el futuro amoroso - Futuro Amor