Amarre para que no se vaya con otra

Una vez que estamos en una relación es necesario cuidarla, siempre hay peligros que amenazan el amor verdadero. Si sientes que el amor que sientes por la otra persona es muy fuerte y que puede verse afectado por el mundo exterior, conviene estar preparadas. Un amarre para que no se vaya con otra, consiste en reforzar la relación y en tratar de asegurarla antes de que sea demasiado tarde. Un amarre nos da tranquilidad y su efecto puede durar aproximadamente nueve meses dependiendo el caso. Está claro que este tipo de amarre solo puede realizarse en los casos de una relación confirmada y estable.

Para hacer el amarre necesitamos una prenda de ropa interior de nuestra pareja y una prenda de ropa interior nuestra. Dos trozos de tela o gaza, uno de color blanco y el otro de color rojo. Dos rosas de color rosado.

El procedimiento es sencillo, sobre una superficie debes colocar la tela blanca extendida haciendo una línea vertical y recta. En la mitad de la línea ubicas tu ropa interior doblada. Encima se ubica la tela roja en línea recta y horizontal, es decir que hacemos una cruz con las dos telas, y justo encima ponemos la ropa interior de tu pareja. Después cruzamos la tela blanca y fabricamos un nudo y hacemos lo mismo con la tela  de color rojo. Con el excedente de tela creamos un amarre entre los dos colores.

Tomamos las dos rosas y las desmigajamos creando un cuadrado, con cuatro ángulos alrededor de la ropa interior. Para terminar decimos las siguientes palabras: declaro que este amor permanecerá unido ante todas las tormentas, declaro que él y yo construimos un muro infranqueable de amor donde solo hay lugar para nuestro propio gozo.

El amarre se repite durante 3 días.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.