Adivinar tu futuro sentimental a través de los sueños

La adivinación a través de los sueños es uno de los métodos predictivos más conocidos, aunque no es de los más sencillos. En la antigua Grecia, los sacerdotes adivinaban todo tipo de cuestiones a través de los sueños, se pasaban días buscando la verdad en el reino de la Oniria, y eran estos junto a los oráculos los que podían predecir todo lo que se pasa a su alrededor. En Egipto, también existían personas que creían que se podía leer el futuro a través de los sueños, y es toda esta filosofía la que ha perdurado hasta la actualidad, haciendo que la adivinar el futuro amoroso a través de los sueños sea posible.

Para encontrar los oráculos de los sueños, sea cuál sea el tema de la consulta, deben seguirse algunos pasos. Cada noche soñamos y en cada uno de estos sueños se esconden pequeños simbolismos que nos dicen algo de verdad sobre cosas que pasan. Para usar los sueños como un oráculo, es necesario seguir las siguientes normas que os ofrecemos a continuación:

  • Debes tener siempre a mano una libreta para anotar los sueños, será en etas anotaciones donde se esconderán las adivinaciones amorosas para el futuro. Esa libreta será a partir de ahora tu libreta para los sueños.
  • Cada vez que te despiertes para poder entender los oráculos de los sueños, deberás anotar lo que has soñado en tu libreta. Puedes hacerlo de forma esquemática e ir poniendo más información a partir que nos vayamos acordando de ello.
  • Si en una misma noche se tiene más de un sueño, deberás anotarlos de forma consecutiva.

Para hacer una adivinación de futuro amoroso deberás seguir las pautas anteriores, y después tener en cuenta los simbolismos que se esconden en los sueños para saber lo que deseas sobre el amor, ¿estás preparada?

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.