Adivinar si me quiere con la ayuda del péndulo

Una de las técnicas adivinatorias más ancestrales es el péndulo. Desde hace siglos existen personas que han usado el péndulo para adivinar el futuro. El péndulo es un arte adivinatorio sencillo que se basa en un objeto que prende de una cuerda y que dependiendo su movimiento nos va dando información sobre aquellas cosas que queremos adivinar sobre el futuro. En un inicio, no existían péndulos como los que hay ahora, hechos y pensados para este tipo de adivinaciones de futuro, sino que se usaban piedras o metales afilados, aprovechando su peso para realizar las consultas oportunas.

Hoy en día el péndulo sigue usándose para hacer consultas de todo tipo, como siempre, las consultas sobre el futuro amoroso son de lo más típicas, ya que el amor es uno de los sentimientos que mueven el mundo. Si quieres saber si te quiere, una forma de hacerlo es preguntándole al péndulo: “¿Me quiere o no me quiere?”·, con un movimiento en péndulo te dirá la verdad sobre los sentimientos recónditos de esa persona que tanto te gusta.

A la hora de usar el péndulo para hacer una adivinación del futuro amoroso lo que tendrás que hacer es escribir en una hoja en blanco el nombre de las dos personas sobre las que quieres consultar. Deberás relajarte y hacer las preguntas de una forma sencilla y concisa, sin que se den múltiples interpretaciones. Si el péndulo gira al contrario que las agujas del reloj, la respuesta es no, mientras que si gira en dirección las agujas del reloj, la respuesta es sí.

Puedes aprovechar para hacer todas esas preguntas que tienes dentro de ti sobre esa posible relación amorosa: ¿una relación física será beneficiosa para ambos?, ¿Hay alguna posibilidad de que acabe sintiendo algo por mí?, ¿Una relación juntos será duradera?. Con el péndulo resuelve tus dudas sobre el futuro amoroso.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.