Adivinar el futuro de pareja con la quiromancia

Adivinar el futuro amoroso es posible gracias a una larga lista de técnicas adivinatorias, desde las cartas del tarot, las runas y la astrología hasta la quiromancia y la bola de cristal, son muchas las opciones que nos darán la verdad sobre lo que sucede en nuestra vida sentimental. En la entrada de hoy nos centraremos en la adivinación del futuro amoroso a través de la quiromancia, que es el arte de leer la mano.

En la quiromancia hay una línea que te ayudará a saber el devenir amoroso, ésta es la línea del corazón. La línea del corazón es aquella línea que sale de la parte interior y superior de la palma de la mano y que asciende hasta los dedos anular y corazón. Esta línea es la que te dará toda la información que necesitas saber sobre tu futuro amoroso. En esta línea podrás saber como eres en tus relaciones, los disgustos que tendrás al largo de ellas y como éstas evolucionarán en tu vida.

Una línea del corazón larga y curva significa que la persona es cálida y sensual, se trata de alguien extravertido que sabe como relacionarse con los demás y que tiene una inteligencia emocional fuertemente desarrollada. Cuando la línea del corazón es larga y marcada significa que la persona es muy emocional y que por tanto, el corazón siempre domina a la cabeza. Una línea del corazón recta, indica que la persona es fría y que suele esconder sus emociones. Una línea del corazón con muchas ramificaciones habla de aquella persona llena de vitalidad, además suele hacer referencia a aquellas personas con múltiples relaciones amorosas.

En resumen, si quieres saber tu futuro amoroso a través de la quiromancia o lectura de la mano, debes hacer hincapié sobre todo en la línea del corazón, ésta te dirá como eres y el camino que debes seguir para hallar el amor y la felicidad.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.