Adivinar cuestiones de amor con las Runas

Las Runas forman parte de la sabiduría y el conocimiento universal. De origen escandinavo, las Runas representan una de las tradiciones antiguas. Junto a los escandinavos, los godos, germanos e ingleses se hicieron con el poder de estas pequeñas piedras con capacidades adivinatorias. Pero, ¿cómo nacieron las Runas? Se sabe que las runas para adivinar el futuro nacieron de los signos sagrados que se concibieron hace siglos por los magos y los sacerdotes de la Antigüedad. Hoy en día muchas personas usan las Runas como alternativa a las cartas del Tarot para conocer el futuro, como casi siempre, una de las consultas más típicas son las consultas para adivinar el futuro amoroso.

Del mismo modo que sucede con las cartas del tarot, la lectura de las runas se hace teniendo en cuenta el simbolismo de las piedras a la hora de hacer la consulta. Consultar a las runas es una de esas tradiciones sagradas que vienen de tiempos lejanos. Para poder hacer una consulta de las runas sea cuál sea la consulta que se haga, es necesario hacer una preparación interna que nos ayude a entender nuestro mundo interior.

A la hora de hacer una adivinación amorosa existen tres métodos de consulta: la runa de Odín, que es de todas la consulta más sencilla y práctica, solo deberás meditar sobre la cuestión sobre la que quieres meditar y se extrae una sola runa que será el resumen sobre lo que debes saber del método adivinatorio.

También existe el trío rúnico, que es similar al anterior método adivinatorio pero en el que se deben extraer un total de 3 runas, la primera es la situación actual, la segunda habla de los problemas con los que te puedes encontrar y la tercera sobre el camino que debes seguir.

Estos dos métodos para adivinar con runas serán perfectos para adivinar cuestiones amorosas.

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.