Adivinaciones de amor con velas

Si quieres hacer consultas sobre el amor existen muchas formas de conseguirlo, y no todas son convencionales, una forma de hacer adivinaciones de amor es con velas. Las velas para adivinar el futuro son ancestrales, vienen desde lejos, y es que nuestros ancestros ya usaban las velas para adivinar el futuro. De hecho, en un inicio, no se hacía la adivinación con velas, sino que de forma primitiva se usaban las hogueras para adivinar el futuro, mirando la forma del fuego y el color. Si quieres hacer adivinaciones de amor, una forma de hacerlo es con las velas, ¿estás preparada para conocer este método adivinatorio poco conocido?

Para hacer una adivinación amorosa necesitaremos una vela de color rojo, la vela de color rojo es la que se usa para todo tipo de cuestiones románticas, por lo que si quieres consultar sobre tus relaciones amorosas, el color de la vela deberá ser rojo. También puedes usar velas de color rosa ya que también son las velas para los sentimientos.

Para hacer una adivinación amorosa con velas debes saber que una de las cuestiones principales es creer que va a funcionar, si lo haces como un juego, la sabiduría universal no te va a dar las respuestas que buscas. Cuando enciendas la vela, estarás llamando las fueras superiores, por lo que debes hacerlo concentrada, pensando en aquello que quieres saber.

En cada consulta amorosa deberás usar una vela, no vale reutilizar la vela roja o rosa que hayas usado para hacer una consulta anterior sobre el amor. Antes de empezar la consulta deberás relajarte, debes tener muy presente que quieres saber para que la vela te muestre lo que necesitas. Concentrada con la pregunta, podrás encender la vela y dejarla quemar, a partir de la forma y el color de la llama de la vela podrás hacer la adivinación sobre el futuro amoroso.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.