Adivinación del futuro amoroso en la bola de cristal

La bola de cristal es uno de esos elementos que caracterizan las brujas de los cuentos. Las malvadas brujas suelen ver lo que hacen los demás a través de una bola de cristal humeante. Aunque parece más un accesorio de atrezzo, las bolas de cristal son en realidad un método adivinatorio cualquiera. La bola de cristal para adivinar el futuro amoroso existe desde el siglo V y era un método conocido en Europa, sobre todo entre los celtas (Irlanda, Britania y Escocia). Antes su uso a la hora de adivinar el futuro era muy común, sin embargo, poco a poco fue perdiendo popularidad en comparación a otros métodos como las cartas del tarot, las runas o la quiromancia. No obstante, hoy en día puedes seguir encontrando videntes que usen la bola de cristal para adivinar el futuro amoroso.

La superficie de la bola de cristal, no siempre es justamente de cristal puede ser que la bola esté llena de agua, sea como sea, la bola de cristal permite realizar todo tipo de consultas que queramos.

Para hacer una consulta en la bola de cristal se necesita de mucha experimentación y práctica ya que la concentración es una de las cualidades que más se necesitan para poder hacer una lectura de bola de cristal adecuada.

A base de la experiencia, cada cual irá interiorizando una práctica para leer la bola de cristal que crea adecuada, por ello no debes intentar imitar a otras videntes, debes dejar que la superficie reflectante se adecúe a tus superpoderes extrasensoriales.

Debes saber que a la hora de hacer tu adivinación amorosa en la bola de cristal, debes usar una luz suave, sosteniéndola bola de cristal con un paño oscuro, esto te ayudará a fijar la vista en la bola y no despistarte con el fondo.

Con estos consejos ya estás preparada para realizar una adivinación de amor con una bola de cristal.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.