6 señales para saber si está enamorado de ti

Cuando nos gusta alguien, sacamos todas nuestras armas y hacemos lo que podemos para intentar gustarle al otro. Entonces, solo tenemos una cosa en la cabeza, ¿él siente lo mismo por mí? Como no podemos leer los pensamientos del otro, debemos guiaros por unas señales que demuestran si le gustas o si no.

  1. Cuando está contigo no para de sonreír. La sonrisa es la mejor forma que tenemos para expresar nuestro agrado hacia algo o alguien, por eso, si le gustas y se siente a gusto contigo, mostrará gestos de felicidad, como es la sonrisa.
  2. Observa tu boca. Es una señal inequívoca. Si cuando habláis o estáis cerca mira tu boca inconscientemente, significa que quiere besarte.
  3. Te presta atención. Si se interesa por ti y por tus cosas, te pregunta siempre cómo estás y muestra interés por las cosas que dices, hay unas posibilidades muy altas de que le gustes.
  4. Es muy atento contigo. Si es amable contigo y te presta mucha atención, puede ser que le gustes. Para ello, debes fijarte en los pequeños detalles, como el hecho de que te aguante la puerta o que te recoja algo que se te ha caído al suelo.
  5. Busca cosas en común. Cuando te gusta una persona intentas tener gustos e intereses parecidos a ella, para demostrar que podéis ser una pareja perfecta. También sirve que intente acercarse a aquello que te gusta, y que haga un esfuerzo para aprenderlo.
  6. Intenta pasar tiempo contigo. Si intenta quedar contigo constantemente y buscar excusas para que podáis estar juntos, está claro que le gustas y que desea pasar el mayor tiempo contigo posible.

Si se cumplen estas señales, estás de suerte. Hay unas posibilidades altísimas de que él sienta lo mismo por ti. Ahora solo queda dar rienda suelta a los sentimientos y disfrutar del tiempo que paséis juntos.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.