4 señales que muestran que está enamorado de ti

¿Crees que el chico que te gusta, podría estar también enamorando de ti? ¿Acabas de empezar con tu novio y no estás segura de si se está enamorando de ti? Tranquila, a todas nos han venido estas preguntas a la cabeza cuando se trata de chicos. Y es que la verdad es que es un tema complicado. Por suerte, hay 4 señales que son infalibles cuando se trata de saber si tu chico se está enamorando, o si solamente eres un rollo para él. ¿Quieres descubrir cuáles son?

  1. Busca cualquier excusa para hablar contigo, sea cara a cara o virtualmente. Cuando a un chico le gustas o siente algo más que amistad por ti, buscará cualquier excusa para llamar tu atención. Cualquier cosa le parecerá más que suficiente para iniciar una conversación contigo, y cuanto más dure, mejor.
  2. Cuando estás con él, te presta más atención que a nada y no puede dejar de mirarte. Cuando un chico se está enamorando de ti, tú te transformarás en el centro de su mundo. Si quedáis y no te puede quitar los ojos de encima ni evitar sonreír y siempre se preocupa por ti, enhorabuena: probablemente esté empezando a enamorarse de ti.
  3. Siempre intenta que te sientas cómoda e intenta hacerte reír siempre que puede. Todas sabemos que cuando a un chico le gusta una chica se vuelve un poco payaso e intenta buscar cualquier excusa para hacerla reír, ya que para él, tu sonrisa es la música más preciosa que puedes escuchar, y si está causada por algo que él ha dicho o hecho, mucho mejor.
  4. A veces se muestra nervioso o tembloroso. El amor nos da un poco de miedo a todos, y a los chicos a veces más y todo. Por eso, si ves que bajo su fachada de chico seguro de sí mismo está un poco nervioso, buena señal.

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.